Quiénes somos

Más de 17 años sirviendo calidad a las cafeterías y restaurantes de gran canaria.

Historia de
Giuseppe cafés

En el año 2003 nace Giuseppe Cafés en el sur de Gran Canaria. Comenzamos distribuyendo tres cafés italianos y, sobre todo, monodosis de café Gimoka, en las oficinas y pequeños locales de Playa del Inglés. De a poco, y a lo largo de diecisiete años, hemos ido agregando productos de calidad contrastada, como los cafés italianos con larga trayectoria en el mercado mundial, los mejores tés del mundo, Dilmah de Shri-Lanka, chocolates, granizados y bebidas funcionales de Foodness, y muchos otros productos indispensables para ofrecer el mejor servicio en las cafeterías y restaurantes.

Nuestras instalaciones

Desde su puesta en marcha en 2003, la compañía ha experimentado un crecimiento constante y un aumento anual de su cuota en el mercado de la restauración en canarias, lo que ha hecho necesario mantener un proceso casi constante de ampliación de nuestra oferta y la mejora de nuestras instalaciones.

Fielmente comprometidos con el liderazgo y la innovación, y bajo un punto de vista sostenible, en nuestras instalaciones trabajamos cada día aplicando métodos flexibles y fiables en nuestros procesos productivos para dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Buscamos la excelencia en todos los ámbitos de nuestra actividad y un modelo sostenible que se basa en la mejora continua de nuestros procesos y nuestra oferta actual. En Giuseppe cafés tenemos la infraestructura necesaria y la capacidad técnica y productiva para hacer frente a los pedidos de nuestros clientes correctamente en tiempo y forma.

Contamos con un personal versatil y adaptable, como uno de nuestros pilares estratégicos. Somos conscientes del impacto que nuestra actividad y nuestros productos tienen en el medioambiente, por tanto, estamos introduciendo nuevas soluciones al mercado que contribuyan al desarrollo sostenible disminuyendo los recursos utilizados y los residuos generados para la elaboración con nuestros productos.